"En el día internacional de la mujer, nos solidarizamos con las mujeres valientes, generosas, luchadoras que con cada gesto cotidiano construyen un mundo basado en La Paz, el amor y la libertad".
"Rechazamos todo acto de violencia hacia la mujer y exigimos justicia, en especial por Guadalupe y en su nombre a cada denuncia. También trabajamos en la prevención y en el fortalecimiento de las personas en situación de vulnerabilidad".
"Estamos para acompañar abrazando toda realidad".
Mujeres de la Parroquia Ntra.Sra. de los Lagos
La Parroquia local adhiere a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer
Herramientas
Tipografía
- Font Size
- Modo lectura