El 14 de marzo, Día Mundial de Lucha contra las Represas, las hermanas del Movimiento de Mujeres Indígenas por el Buen Vivir comenzaron una caminata de norte a sur del país, denunciando el #Terricidio como crimen de lesa humanidad y lesa naturaleza. Organizadas en dos columnas, esperan confluir en Buenos Aires el próximo 25 de mayo.
* Compartimos la entrevista realizada en Villa la Angostura por Manke en Movimiento