Los choferes de la empresa Amancay que prestan servicio en Villa la Angostura adhirieron a la medida de fuerza que es a nivel nacional.
La secretaría de seguridad ciudadana, tránsito, transporte y protección civil informa a la comunidad que los días jueves 27 y viernes 28 de mayo no funcionará en la localidad, el servicio de transporte urbano de pasajeros.
Esto responde a la decisión de los choferes de la empresa local, los que están adheridos a la medida de fuerza que impulsa el sindicato que los representa.
Jueves 27 y viernes 28 del corriente no funcionará el servicio de transporte urbano de pasajeros.
