Así lo informó este miércoles la administración del Parque Nacional Nahuel Huapi donde se aclara que se cerró el sendero que conduce al Bosque de los Arrayanes.
La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa el estado de los caminos y senderos en el área protegida, de acuerdo al siguente detalle:
- Zona Noroeste: Por el alerta meteorológico de cierran todos los senderos en esta zona y el sendero de 12 Km. de la Península Quetrihué.
- Zona Sur: Camino a Tronador, Cascada los Alerces. Transitable con precaución, sectores con nieve y barro. Restringido el ingreso a vehículos bajos. Sólo apto para 4x4 y vehículos altos con portación obligatoria de cadenas.
Máquinas viales del Departamento de Infraestructura y Logística continúan trabajando en el despeje de la nieve en la zona alta del camino a Tronador.
- Zona Centro: Camino a Valle del Challhuaco cerrado por prevención debido a la gran acumulación de nieve y barro. Máquinas viales del Departamento de Infraestructura y Logística están trabajando en el camino.
- Ñirihuau Arriba: transitable con precaución. Es necesario contar con cadenas, pala y linga.