Miguel y su mujer tuvieron la iniciativa en el 2004 de pintar una leyenda sobre una contención de hormigón que ya es un tradicional saludo para quienes nos visitan. Hoy a la tarde lo volverán a repintar y convocan a los vecinos que se quieran sumar.
Hay muchos vecinos que realizan un anónimo y silencioso trabajo en bien de nuestra comunidad sin esperar nada a cambio. Tal es el caso de Miguel y su mujer que en el 2004 tuvieron la iniciativa de pintar un paredón sobre la ruta 40, en el ingreso a Villa la Angostura y en cercanías del puente Correntoso.
La vecina Alex Tersoglio destacó este accionar "esta tarde volverán a repintar la leyenda "Bienvenidos al jardín de la Patagonia", lo hacen con recursos propios, de más está decir que quienes se quieran sumar a esta iniciativa están invitados".

Las buenas acciones, también deben tener su lugar entre las noticias.