15
Fri, Aug

Lanzan fuerte campaña de promoción con descuentos para atraer turistas en septiembre

Turismo
Tipografía

Los residentes del Valle y del resto de la Patagonia tendrán descuentos en hotelería y del 25 % en los pases de esquí. Además, habrá acciones promocionales en Chile y Uruguay.

 

Con la expectativa de atraer turistas en septiembre, la Secretaría de Turismo municipal, junto con el Ministerio de Turismo de la provincia y Cerro Bayo pondrán en marcha una fuerte campaña de promoción de Villa La Angostura.

Las acciones de promoción estarán orientadas hacia el turismo chileno, que tiene en septiembre casi una semana de vacaciones por los feriados de sus fiestas patrias.

También, habrá acciones promocionales en Uruguay, que el mes próximo tiene una semana de vacaciones.

Así lo informó esta mañana de miércoles el secretario de Turismo municipal, Pablo Bruni. En declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL dijo que la campaña fuerte estará orientada además a la población del Alto Valle y de la Patagonia con importantes descuentos en hotelería y 25 por ciento de descuento en los pases de esquí en Cerro Bayo.

“Se va a hacer una campaña en redes sociales, y posiblemente algún otro medio muy fuerte en Chile, apuntando a la semana de vacaciones que tienen por los feriados patrios”, explicó Bruni.

“Lo mismo se hará en Uruguay que tienen una semana de vacaciones”, agregó.

Dijo que harán promociones, inclusive, en los colegios de las ciudades que tienen conectividad aérea rápida, como Buenos Aires, Córdoba, Rosario “que pueden llegar rápido hasta acá”. La idea es tentarlos con la idea de “escapadas de fines de semana”.

“Y también una campaña muy fuerte en el Valle, que son los que pueden llegar en auto y rápido”, sostuvo Bruni.

Los turistas del Valle y del resto de la Patagonia podrán acceder a las promociones 4x3 o 3x2 en hotelería y 25% de descuento en los pases al cerro, comentó Bruni.

“A todos estos beneficios se accede con la presentación del DNI que acredite el domicilio en Patagonia. Es todo lo que hace falta”, aseguró.

“Toda la propaganda que se hará va a referir al sitio de turismo villalaangostura.info.gob.ar; ahí va estar el listado de todos los hoteles que participarán de la promoción 4x3 y 3x2 (noches de alojamiento)”, afirmó.

Dijo que la campaña finalizará el 22 de septiembre, “que es la fecha que el cerro ha notificado el cierre de la temporada”.

Explicó que una de las ideas es atraer turistas y generar negocios para la Villa y, la segunda, es promocionar septiembre, que con la cantidad de nieve que hay y con la nevada que se está dando ahora, está en inmejorables condiciones para disfrutar del esquí”.

El otro objetivo es continuar con la campaña para enfatizar que “Villa La Angostura está completamente recuperada”.

Recordó que en septiembre habrá eventos internacionales, culturales, pero “seguir trabajando sobre la recuperación de Villa La Angostura es muy importante”.