El camino mágico que une Villa la Angostura con San Martín de los Andes puede sorprendernos en las cuatro estaciones del año, en especial en otoño.
El otoño siempre es una estación especial en la Cordillera Andina, pero en el camino de los Siete Lagos se revela con profunda intensidad de ocres, púrpuras, verdes y amarillos, que naturalmente, juegan a fundirse entre montañas, bosques y lagos.
El fotógrafo Efraín Dávila, refleja en esta serie de imágenes captadas por su cámara, algunos de los paisajes más lindos y coloridos de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.
Acerca de Efraín Dávila
Dos décadas atrás, Efraín Dávila, nunca imagino que el viaje que emprendería con sus mejores amigos, desde Estados Unidos a la Argentina en camioneta, lo ayudaría, entre otras cosas, a descubrir su pasión inextinguible por la fotografía.
Con el tiempo y luego de desandar una buena parte del mundo, trabajando para revistas especializadas de viajes, Efraín se abocó a la imagen publicitaria para destinos turísticos.
En la actualidad, una buena parte de lo producido por este hacedor de imágenes forma parte de la campaña de Nieve de Neuquén y San Martín de los Andes, que se visualizan en subtes, en diversas gigantografías de la ciudad de Buenos Aires y en leds de Shopping de todo el país
Facebook: Fotógrafo Profesional Efraín Dávila
Twitter: @EfraDavilaFoto