Roberto Simonian expresa "veo un descuido total de todo nuestro entorno, el 95 % de las calles destruidas, mucha basura desparramada, no existen las veredas, vecinos que no cuidan y no respetan las ordenanzas de mantener el frente de sus viviendas en condiciones".
Sr. Director:
Estimados vecinos, quiero expresar lo que siento después de estar viviendo21 años en el “el Paraíso“. Desde el año 2000, cuando decidí venir a vivir fue por amor a la naturaleza la villa era una maravilla que Dios nos regaló, los bosques, y en contacto directo con la flora, la fauna, los lagos ríos nos enamoramos del estilo de construcción “como en otros países” , aldea de montaña.
Es por este motivo que mientras exista la libertad de expresión me atrevo a opinar sobre algunos temas.
Que veo, un descuido total de todo nuestro entorno, el 95 % de las calles destruidas, mucha basura desparramada, no existen las veredas, vecinos que no cuidan y no respetan las ordenanzas de mantener el frente de sus viviendas en condiciones.
Cientos de empleados municipales que no hacen su trabajo, no porque sean vagos, sino porque a sus jefes no les preocupa, o no saben nada sobre el mantenimiento que se requiere, no noto que el ejecutivo, legislativo y judicial funcionen como deben en temas fundamentales para por lo menos mantener en condiciones óptimas a lo que Dios construyo.
No conservar la biodiversidad es el mayor daño que en poco tiempo vamos a sufrir todos.
Rutas sin los carteles de velocidad máxima y sin pintura en el centro y banquinas.
Y mi pensamiento final para no aburrirlos es que hay dos clases de personas:
Están Las personas que piensan de la cintura para abajo y las que piensan de la cintura para arriba, las que lo hacen de la cintura para abajo, solo piensan en su bolsillo, la mayoría con emprendimientos ilícitos e ilegales ( mientras los tres poderes cierran los ojos o llenan sus bolsillos), no les importa el Paraíso, solo el dinero, no respetan nada, solo acrecentar su riqueza de cualquier forma, y muchos saben a qué me refiero. Otra vez los tres poderes están en otros temas intrascendentes.
Y están los que piensan de la cintura para arriba, con el Corazón, ayudan, mantienen, respetan, son solidarios cuidan, protegen, trabajan honestamente y no piensan en ser millonarios, de manera ilícita.
Todas las localidades progresan, algunas destruyendo y otras conservando el estilo.
Deseo de todo corazón que seamos un país justo.
Roberto Simonian
D.N.I. 8.340.883
Villa la Angostura