Así lo informó el hospital Dr. Oscar Arraiz este miércoles por la tarde. Hubo 26 altas, de esta manera la cantidad de casos activos bajó a 50.
El hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa la Angostura informó este miércoles que, por segundo día consecutivo, no se registraron nuevos contagios, mientras que 26 personas fueron dadas de alta.
De esta manera la cantidad de casos activos cayó a 50, lo que ratifica la curva descendente en la localidad desde que se inició la segunda ola de coronavirus.
Por otro lado, la cantidad de camas tiene una ocupación del 71 por ciento, mientras que 7 personas están con internación domiciliaria al no presentar un cuadro grave de la enfermedad.
Tampoco hay personas esperando ser derivadas. Si se considera que en la provincia de 1.200 contagios diario se bajó a 400, y los datos actualizados del nosocomio local, se consolida la hipótesis que mejora el escenario en territorio neuquino donde se vacunó el 81,7 % de la población objetivo, siendo unas 291.062 las dosis aplicadas al día de hoy.
