Peritos de la PSA analizan los elementos secuestrados para tratar de obtener algún dato que ayude a dar con el paradero de Andrés Aníbal Soto, que está desaparecido desde el martes.
La investigación a cargo de la fiscalía local para tratar de encontrar a Andrés Aníbal Soto sigue en marcha, pero hasta el momento no hubo grandes avances.
Fuentes judiciales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que hasta ahora no surgió ninguna pista que ayude a localizar al hombre de 60 años, que está desaparecido desde el martes.
Señalaron que peritos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) peritan los equipos informáticos de Soto para tratar de hallar un indicio. También peritan su celular.
Las fuentes indicaron que Soto se fue el martes alrededor de las 11.30 de su domicilio, que está ubicado en la calle Las Mutisias 196 de esta localidad.
El dato llamativo es que Soto salió de su vivienda sin la billetera, con todos sus documentos y tarjetas, y dejó el celular.
Tampoco avisó adónde se dirigía.
Las fuentes señalaron que se inspeccionó el domicilio de Soto con la expectativa de encontrar una pista, pero tampoco hubo resultado positivo.
Por eso, secuestraron computadoras y el celular para que los peritos de la PSA analicen esos equipos en busca de algún dato.
Además, se pidieron informes en el aeropuerto de Bariloche, en la terminal de ómnibus local, en el paso fronterizo Cardenal Samoré, pero no surgió ningún registro de Soto.
También revisaron si hubo algún movimiento bancario, pero no hubo ningún dato. Además, que las tarjetas de Soto quedaron en la casa.
Fuentes que trabajan en el caso informaron que la búsqueda continua, junto con la investigación judicial. Pero hasta ahora no hay noticias.
Soto es un hombre de contextura robusta, tiene una estatura aproximada de 1,65 metro, cabello corto, con canas, tez blanca, ojos marrones, podría vestir pantalón de jogging color negro, sombrero color verde. Su DNI es 13.654.779.
Cualquier información comunicarse al teléfono de la comisaria 28 de esta localidad 2944494121 o a la unidad policial más próxima a su domicilio.
Esta semana se rastrillaron senderos y la zona de la avenida de Circunvalación y costas de lagos, con la colaboración de una perra adiestrada en la búsqueda de personas, que pertenece a la División Canes de la Policía de Neuquén.