El curso es gratuito pero tiene un cupo limitado. Se dictará durante los meses de noviembre y diciembre.
La Oficina de Empleo informa que en virtud de la gran demanda surgida en una primera inscripción y en función del convenio realizado con la Universidad FASTA Bariloche en el mes de noviembre y diciembre se dictará nuevamente el curso de Atención al Cliente y Manejo de Quejas con certificación universitaria.
El mismo se dictará los miércoles 25 de noviembre, 02 y 09 de diciembre en la Casa de la Cultura (Frambuesas 32) en horario de 9 a 13hs. Será dictado por la licenciada en Psicología Fabiola Robin. Tiene una duración de 12hs reloj que se distribuirán en tres encuentros de 4hs cada uno.
El curso está destinado específicamente a personas que se desempeñan en el sector privado en las áreas de ventas, atención al público, relaciones públicas, comerciales y/o de administración, de grandes, medianas o pequeñas empresas.
Se abordarán temas como la calidad en servicio y atención al usuario; expectativas y calidad; actitudes imprescindibles para un servicio de excelencia, detección de necesidades, deseos y motivaciones del usuario para actuar en consecuencia; tipos de clientes; cómo tratar con cada tipo de cliente según su personalidad; la generación de la cadena de valor; consecuencias de un cliente insatisfecho; la comunicación; el lenguaje corporal; tipos de contactos con el usuario; reglas de atención; costes de una mala atención; transformación de objeciones y reclamos en oportunidades de fidelización; diferenciación entre quejas, reclamos y objeciones; modos de proceder; la queja como favor, entre otros.-
El curso es gratuito y tiene cupo limitado.
Las inscripciones son personales. Para inscribirse se requiere fotocopia de DNI, Constancia de CUIL y Currículum Vitae actualizado. (No se realizan inscripciones telefónicamente).
Para más información dirigirse a C° Belvedere 557, Unidad 3 o telefónicamente al 4488 403 / 154 241615.