21
Thu, Aug

Inscriben para un nuevo curso de Atención al Cliente con certificación universitaria

La ciudad
Tipografía

El curso es gratuito pero tiene un cupo limitado.  Se dictará durante los meses de noviembre y diciembre. 

La Oficina de Empleo informa que en virtud de la gran demanda surgida en una primera inscripción y en función del convenio realizado con la Universidad FASTA Bariloche en el mes de noviembre y diciembre se dictará nuevamente el curso  de Atención al Cliente y Manejo de Quejas  con certificación universitaria. 

El mismo se dictará los miércoles 25 de noviembre, 02 y 09 de diciembre en la Casa de la Cultura (Frambuesas 32) en horario de 9 a 13hs. Será dictado por la licenciada en Psicología Fabiola Robin. Tiene una duración de 12hs reloj que se distribuirán en tres encuentros de 4hs cada uno.  

El curso está destinado específicamente a personas que se desempeñan en el sector privado en las áreas de ventas, atención al público, relaciones públicas, comerciales y/o de administración, de grandes, medianas o pequeñas empresas.

Se abordarán temas como la calidad en servicio y atención al usuario; expectativas y calidad; actitudes imprescindibles para un servicio de excelencia, detección de necesidades, deseos y motivaciones del usuario para actuar en consecuencia; tipos de clientes; cómo tratar con cada tipo de cliente según su personalidad; la generación de la cadena de valor; consecuencias de un cliente insatisfecho;  la comunicación; el lenguaje corporal; tipos de contactos con el usuario; reglas de atención;  costes de una mala atención; transformación de objeciones y reclamos en oportunidades de fidelización; diferenciación entre quejas, reclamos y objeciones; modos de proceder; la queja como favor, entre otros.- 

El curso es gratuito y tiene cupo limitado.

Las inscripciones son personales. Para inscribirse se requiere fotocopia de DNI, Constancia de CUIL y Currículum Vitae actualizado. (No se realizan inscripciones telefónicamente).

Para más información dirigirse a C° Belvedere 557, Unidad 3 o telefónicamente al 4488 403 / 154 241615.