Ahora la municipalidad podrá disponer de un aporte no reintegrable de 82.800 que la Provincia envió con este uso en beneficio de las familias de menos recursos.
El Concejo Deliberante autorizó, en la sesión del pasado miércoles, mediante la ordenanza 3256/2017, el convenio suscripto entre la Municipalidad de Villa La Angostura, representada por el intendente municipal Guillermo Caruso y el Gobierno de la Provincia del Neuquén representado por el Sr. Ministro de Economía e Infraestructura Norberto Bruno y por el Sr. Ministro de Gobierno y Justicia Mariano Gaido, en el marco del Operativo Leña 2017, por el que se ha dispuesto otorgarle a la Municipalidad de Villa La Angostura un aporte no reintegrable por la suma de 82.800 pesos.-
Dicho aporte será destinado exclusivamente a financiar la producción y/o adquisición y/o transportes de leña a familias de escasos recursos radicadas dentro del ejido municipal.
Este tipo de convenios permiten generar acciones de cooperación con el Gobierno de la Provincia de Neuquén a fin de colaborar con familias de la localidad y atender a esta necesidad vital, especialmente próximos a la estación invernal, considerando el fin comunitario que el mismo persigue.