El piloto local participó de la tercera fecha en el país vecino donde sumó puntos, pero perdió la punta del campeonato en una competencia muy exigente con los mejores pilotos de la región sur de Chile.
Se realizó la tercera fecha del Campeonato Regional de Automovilismo, en el autódromo Vegas de Quilaco, en la ciudad de La Unión (Chile), donde participaron las distintas categorías de 1001 a 1300 cc , la categoría libre 1301 a 2000 cc, la categoría inyectados y la monomarca Fiat 600.
Nosotros participamos en la primera categoría.
Desde que llegamos al circuito, estuvimos penando con un falla importante en el motor, con la ayuda de unos amigos de chile, pudimos solucionar parte de esa falla viajando a la noche a la vecina localidad de Osorno a buscar un carburador y volviendo a las casi a las dos de la mañana, ese día no se pudo probar.
Al día siguiente domingo de carrera, seguimos penando con fallas en el motor, pero que nos permitían circular, pero no pudiendo aprovechar el total del potencial del auto.
Con este problema, se pudo obtener un cuarto puesto en la primera carrera y sumar algunos puntos para el campeonato.
En la segunda carrera, el resultado fue un séptimo lugar, donde se pudo arribar al final de la carrera sumando pocos puntos, con lo cual se perdió la punta del campeonato pero con los pocos puntos que se sumó permite estar cerca.
En este caso tengo que agradecer a Magaly Matuz, por cubrirme en el trabajo para poder ir a participar en esta fecha, a Bunker Mechanic (Ariel) a Taller Fortaleza (Gonzalo y Familia) y a Carly por el esfuerzo y dedicación, al amigo en Osorno que abrió su negocio a las doce de la noche para que pudiéramos correr y sumar algunos puntos. Y agradecer a toda la gente y clubes que estuvo presente y ayudando para que pudiéramos participar.
La próxima fecha se llevara a cabo a fines de julio trataremos de ir a participar, pero a nosotros nos toca la temporada alta laboral, está en duda nuestra participación.