25
Sun, Feb

Concejales reclaman por una solución habitacional para el personal del hospital local

Economía
Tipografía

Los ediles aprobaron una comunicación donde solicitan al gobernador que intervenga ante la problemática que hace que profesionales del hospital consideren dejar la localidad por la falta de alquileres permanentes.

 

El Concejo Deliberante de Villa La Angostura realizó ayer la Sesión Ordinaria N° XXII donde, entre otros puntos,  aprobaron la Comunicación N° 15, en la que se solicita al gobernador de la provincia del Neuquén, Omar Gutiérrez, coordinar las acciones con el Ministerio de Salud de la Provincia en la búsqueda de una solución inmediata a esta problemática habitacional del personal de salud del Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La Angostura.

También se solicita al intendente municipal, Fabio Stefani, y al Gobernador a arbitrar los medios necesarios, autorizaciones correspondientes, a la disposición de viviendas para el personal de salud del hospital que así lo requiera, con la urgencia ello amerita y/o través de viviendas institucionales a construirse donde así se dispongan, un convenio con público-privado y/o con la participación de otras Instituciones como ser ISSN (Instituto de Servicios Sociales Neuquinos).

* Noticia vinculada: Peligra la continuidad de médicos en el hospital local por la falta de alquileres permanentes