Los chicos de Villa la Angostura cerraron su participación en la sexta categoría del torneo LIFUBA cayendo 2 a 0 como visitantes, pero jugando todo el partido con desventaja numérica.
Los juveniles del Deportivo Angostura cerraron su participación en el exigente torneo regional LIFUBA tras regresar a la competencia por dos años de impasse.
Y es que los chicos estuvieron a la altura de la circunstancia y si bien terminaron en la mitad de la tabla son muy buenas las perspectivas a futuro considerando el potencial futbolístico que tiene la institución local en sus inferiores.
En el último partido les tocó ser visitantes ante Pilcaniyeu, y si bien jugaron todo el partido con dos jugadores menores, el dos a cero en contra demostró que no fue tanta la diferencia y con el equipo completo de los albiazules otro podría haber sido el resultado final.
Virgen Misionera, un justo campeón
Arco Iris se coronó campeón-invicto del campeonato de Sexta división de la Liga de Fútbol de Bariloche. En un atractivo mano a mano que tuvo lugar este domingo en "La Caldera" del barrio Virgen Misionera, el conjunto dirigido por Ariel Sanders derrotó a Cruz del Sur por 2 a 0. Los goles del campeón fueron anotados por Alejandro Nahuelquir y Franco Sanders.
La cosecha del club de Virgen Misionera fue espectacular: Sumó 38 puntos sobre 42 posibles gracias a 12 victorias y 2 empates (Independiente y El Refugio fueron los únicos que pudieron quitarle puntos). Su rendimiento fue muy alto de principio a fin del certamen.
De esta manera se le puso punto final a un campeonato que quedará en el recuerdo de muchos. Con la organización del Departamento Infanto Juvenil, pibes de 15 clubes le pusieron el pecho a un torneo que transitó por todo el invierno. Arrancó en Junió y culminó en Octubre. Fueron 4 meses de intensa actividad.
En algunos casos, bajo la lluvia y/o nieve. La pelota rodó en diferentes canchas como Arco Iris, Adeful, El Bolsón, Pilcaniyeu, Villa La Angostura, Cab 16 y Martín Guemes. Teniendo en cuenta el éxito alcanzado, seguramente la experiencia se repetirá el año que viene.
