Mediante un comunicado la empresa provincial recuerda a los vecinos de Villa la Angostura y la región que su personal no realiza llamadas y no ingresa a domicilios. Los trabajos son realizados en la vía pública.
El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) alerta a la población, y en especial a los vecinos de Villa La Angostura:
Que debido a la multiplicación de casos de personas no identificadas que realizan llamados a vecinos, o se acercan a un domicilio o comercios, aduciendo que las instalaciones eléctricas o medidores tienen supuestamente un mal funcionamiento y para ello solicitan, ingresar al lugar, o piden dinero a cambio, para realizar la tarea, pedimos tomar los recaudos necesarios, a fin de evitar y denunciar este tipo de situaciones.
Los hechos se han registrado en la ciudad de San Martín de los Andes, en Villa La Angostura y se han reportado casos hasta en Aluminé, con la misma modalidad.
Tener en cuenta que el personal del EPEN no realiza llamadas y no ingresa a domicilios. Los trabajos son realizados en la vía pública.
Ante cualquier duda, comunicarse con el personal policial o la oficina del Servicio Eléctrico del EPEN más cercano.