El Concejo Deliberante aprobó el uso de los fondos de la CONADIS. Se trata de una partida que debe ser utilizada para esta obra en particular.
El Concejo Deliberante en Sesión Ordinaria del día 7 de septiembre de 2016, sancionó por unanimidad la ordenanza de autorización al Poder Ejecutivo Municipal a recibir los fondos otorgados por la CONADIS que serán destinados exclusivamente a la realización de veredas accesibles en Villa La Angostura, por el monto total de $ 491.550.83.
El concejo declaró como Obra Pública a la obra de “VEREDAS ACCESIBLES”, según consta en el Expediente N°404-AD-2016.
Además en la ordenanza se agradece a la Presidente de la CONADIS, Profesora Sara Angélica Valassina, por el aporte efectuado.
El concejal del MPN Guillermo Hensel, remarcó la importancia que tiene esta obra para la comunidad.”Creemos que esta obra es muy beneficiosa para la comunidad y es parte del plan que el intendente ha planteado con la accesibilidad con lo que ha sido la intervención con la avenida Arrayanes, sobre el mejoramiento en los ingresos de los espacios públicos, con el empuje que se le ha dado al area desde el ejecutivo municipal, ya sea también con vehículos que se han conseguido asi que vemos con mucho agrado que se hayan gestionado y conseguido y ya hayan llegado estos fondos y esperemos que esta obra la podamos ver concretada antes de fin de año”.