El proyecto de comunicación es de la concejal Mirna Gómez ante el malestar y los reiterados reclamos de los vecinos porque la empresa solo atiende algunos días al público en general.
La concejal del PJ, Mirna Gómez, presentó un proyecto de comunicación ante el Concejo Deliberante donde solicita se amplíe al menos un día hábil más por semana la atención al público en las oficinas locales de la empresa Camuzzi.
Entre los considerandos la edil explicó que "en base a la densidad demográfica y de usuarios se hace necesario aumentar la frecuencia de atención al público de modo que se le facilite al vecino las gestiones y trámites a realizar".
Dijo que "hemos recibido diversos reclamos de vecinos solicitando nuestra intervención para la ampliación de atención y optimización en la atención al público".
Mirna Gómez condiera que "es de público conocimiento que no se están realizando de parte de la empresa nuevas conexiones en la provisión de gas en ninguna modalidad generando en nuestra localidad dificultades en la calidad de vida de nuestro pueblo y en la calidad de servicios ofrecidos al turismo que es nuestra principal fuente de ingresos".
Finalmente expresa que "al malestar por la situación antes mencionada se suma el de la limitada atención al público para llevar adelante pagos y reclamos".