En un caso dos vehículos se rozaron sin que hubiera que lamentar heridos, y en el otro accidente dos menores fueron derivados al hospital local. El principio de incendio fue en una chimenea de Cumelen.
Dos accidentes y un principio de incendio ocurrieron en el día de ayer adonde acudieron los equipos de emergencias de Villa la Angostura.
Según informó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel de Bomberos, este sábado alrededor de las 15 hs sobre la ruta 40, a la altura del kilómetro 2080 dos vehículos se rozaron por causas que se investigan.
Por suerte no hubo que lamentar heridos ni víctimas, aunque si daños materiales de importancia.
Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Comisaría 28, los Bomberos Voluntarios y una ambulancia del hospital local.
En el segundo siniestro del día fue en la misma ruta 40, pero en cercanías del complejo Bahía Montaña, a pocos kilómetros del centro de la localidad, donde al llegar los equipos de emergencia dos menores ya habían sido trasladados por vehículos particulares que eventualmente pasaban por el lugar, hasta el hospital local.
Finalmente el principio de incendio en una chimenea fue sobre las 20:15 en la zona de Cumelén, pero al llegar los bomberos el fuego ya había sido controlado.