Primero se denunció un robo en un domicilio del barrio Las Balsas y hoy viernes en una vivienda de la calle Quetrihue. Las casas estaban sin moradores. La Policía investiga los dos hechos.
Desconocidos entraron a dos viviendas mientras los moradores no se encontraban en los domicilios y se llevaron varios elementos.
Fuentes policiales informaron que esta tarde de viernes desconocidos forzaron una ventana de una vivienda, que está ubicada en la calle Quetrihue, del barrio Puerto Nahuel y de esa forma irrumpieron en el interior de la casa, que estaba sola porque sus moradores habían salido.
Las fuentes indicaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que los autores robaron un televisor y se marcharon.
Los dueños de la vivienda advirtieron el robo cuando regresaron a su domicilio y llamaron a la comisaría 28 para denunciar el hecho delictivo.
Personal del gabinete de Criminalística de la comisaría local fueron hasta el domicilio para tratar de levantar algún indicio o una pista que permita identificar al autor o los autores del robo.
Las fuentes comentaron que los policías buscaron algún dato entre los vecinos, pero nadie advirtió la presencia de sospechosos merodeando el lugar.
El otro robo sucedió ayer jueves en una vivienda del barrio Las Balsas.
Las fuentes indicaron que desconocidos irrumpieron en un domicilio de la calle Polaris tras forzar la puerta. Aprovecharon para cometer el robo que en la casa no había nadie.
El autor o los autores del robo se llevaron una notebook, dinero y varias botellas de vino.
Las fuentes policiales señalaron que tomaron conocimiento del ilícito ayer jueves por la tarde.
Comentaron que el robo ocurrió entre las 8 y las 19.30, que la vivienda estuvo sin moradores porque trabajaban en ese horario.
La dueña de casa fue la primera en retornar a su domicilio y constató que habían entrado a su vivienda y habían sufrido un robo.
Policías de la comisaría 28 fueron hasta el lugar para hacer las pericias de rigor en busca de indicios, pero hasta el momento no hay sospechosos bajo la lupa, aunque la investigación recién comienza.