Así lo informaron fuentes policiales que indicaron que la mujer estuvo internada en el hospital zonal de Bariloche a raíz de la lesión importante que sufrió. Continuará su tratamiento en el vecino país.
La mujer que sufrió lesiones de consideración en su rostro y un fuerte traumatismo de cráneo como consecuencia del choque entre dos automotores en la curva del Guardaparque, en la Ruta Nacional 40, fue dada de alta ayer martes.
Así lo informaron fuentes policiales que señalaron que la mujer, cuya identidad no se difundió, recibió el alta médica en el hospital zonal de Bariloche continuará el tratamiento correspondiente en Chile, de donde es oriunda.

La mujer había sido derivada el sábado hacia Bariloche tras la impactante colisión después de que la atendieran en un primero momento, en el hospital de Villa La Angostura.
Fuentes del hospital local indicaron que la mujer entró el sábado con un trauma grave maxilofacial y un traumatismo de cráneo con pérdida de conciencia.
El conductor del vehículo donde viajaba la mujer estuvo internado el sábado unas horas en observación y, luego, fuedado de alta.

El choque ocurrió el sábado por la mañana a la altura de la curva cerrada del Guardaparque, a la altura del kilómetro 1403, a unos 22 kilómetros de Villa La Angostura.
Allí, chocaron un Ford Focus, donde viajaban dos personas oriundas de Bariloche, que se desplazaban hacia el paso internacional Cardenal Samoré con una camioneta, con 7 ocupantes procedentes de Chile, que se desplazaban hasta Bariloche.
A raíz del impacto, los ocupantes de ambos automotores sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladados en cuatro ambulancias hasta el hospital de Villa La Angostura.

Al lugar del siniestro vial concurrieronbomberos voluntarios de Villa La Angostura, con una ambulancia y una unidad de rescate. También, personal de la comisaría 28, del hospital local, de Gendarmería Nacional y de la empresa Coarco, a cargo del mantenimiento de la ruta.
No es la primera vez que ocurren accidente de gravedad en esa curva que es cerrada y donde incluso falleció hace dos años un camionero chileno tras un vuelco.
