27
Mon, Oct

La Policía trata de identificar al sujeto que atacó y trató de robarle a una joven

Policiales
Tipografía

Se llevan adelante varias diligencias dentro de la investigación en marcha para tratar de determinar quién fue el autor del hecho, que ocurrió la noche del sábado.

La Brigada de Investigaciones de la comisaría 28, con la fiscalía local, llevan adelante la investigación para tratar de identificar al sujeto que la noche del sábado trató de perpetrar un robo en perjuicio de una joven.

Fuentes policiales indicaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que a raíz de la denuncia que la víctima presentó se iniciaron varias diligencias con el objetivo de tratar de identificar al sujeto que atacó a la joven.

El problema principal es que el sujeto actuó con el rostro cubierto.

Entre las diligencias que se llevaron adelante se hicieron entrevistas y se tomaron testimonios a vecinos del lugar donde ocurrió el hecho.

Además, se dispuso verificar el sistema de cámaras de seguridad para tratar de encontrar alguna pista, para lograr identificar y ubicar al sospechoso.

El caso que se investiga ocurrió alrededor de las 22 del sábado, cuando una joven regresaba a su domicilio tras finalizar su jornada laboral y sufrió un intento de robo.

Fuentes con conocimiento del hecho indicaron que la joven denunció en la comisaría 28 que el sábado por la noche cuando caminaba por la calle Gaviotas al llegar al cruce con la calle Hualas, en el barrio Villa Correntoso, un hombre encapuchado la sorprendió por la espalda y la amenazó.

La denunciante señaló que el desconocido la sujetó por la espalda y le tapó el rostro.

De inmediato, le exigió a la chica que le dé el dinero. La chica comenzó a gritar en medio de la noche pidiendo ayuda. El asaltante soltó a la víctima que seguía gritando para que alguien la auxiliara.

El desconocido escapó corriendo del lugar por la calle Gaviotas en dirección a la Ruta, contaron las fuentes.

Las fuentes dijeron que el sujeto huyó sin apoderarse de ningún objeto de valor de la víctima. Tampoco le causó lesiones a la víctima.

Después, del intento de robo, la víctima denunció lo que había ocurrido. En la denuncia no señaló que había sufrido un intento de abuso por parte del desconocido.

Personal de la comisaría 28 fue hasta el lugar donde había ocurrido el ataque y rastrillaron la zona pero no pudieron lograr ubicar al sospechoso.

Las fuentes describieron que se trata de un lugar alejado de la zona urbanizada, con abundante vegetación, pocas viviendas cercanas y sin iluminación.

A partir de la denuncia se inició la investigación con la intervención de la fiscalía de Villa La Angostura.