13
Sat, Sep

Otro vuelco en cercanías de Villa la Angostura dejó un conductor con heridas leves

A causa del hielo en la ruta tanto Bomberos como hospital deben acudir a varios accidentes por semana.
Policiales
Tipografía

El hombre de 82 años conducía un Renault Clio y perdió el control a la altura del kilómetro 2073. El siniestro vial ocurrió ayer por la tarde. Viajaba por la ruta 40 desde Villa la Angostura en dirección a Bariloche, sin acompañantes

Un hombre de 82 años que conducía un Renault Clio, rojo, dominio LTB 938, perdió el control del automotor por causas que se tratan de establecer y volcó en la Ruta Nacional 40. El conductor sufrió afortunadamente lesiones leves y fue trasladado por prevención en una ambulancia hasta el hospital de Villa La Angostura.

El siniestro vial ocurrió ayer alrededor de las 18.30 a la altura del kilómetro 2073 de la Ruta Nacional 40.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el conductor había salido de Villa La Angostura, donde tiene su domicilio, y se dirigía en dirección a Bariloche, cuando ocurrió el siniestro vial.

De acuerdo a la información preliminar que las fuentes pudieron recolectar, el conductor perdió el control del vehículo y mordió la banquina, cuando intentó subir a la cinta asfáltica se cruzó de carril y salió por la banquina contraria y, segundos después, se produjo el vuelco.

Las fuentes señalaron que el Renault Clio quedó volcado con las cuatro ruedas mirando hacia arriba y apoyado sobre un árbol, que detuvo la marcha del automotor.

Un llamado puso en alerta al personal policial de la comisaría 28 del siniestro vial y se desplazaron hacia el lugar bomberos voluntarios y personal del hospital.

Cuando los policías arribaron al lugar del siniestro vial, encontraron al conductor consciente y no presentaba lesiones visibles. De todos modos, como consecuencia de los golpes por el vuelco se lo trasladó en ambulancia hasta el hospital para constatar el tipo de lesiones que presentaba.

Las fuentes policiales informaron que el conductor sólo sufrió lesiones leves pero el automotor quedó con importantes daños en la carrocería a raíz del vuelco.

El lunes, tres personas que viajaban en un Peugeot 206 sufrieron lesiones como consecuencia de un vuelco, que ocurrió en la Ruta Nacional 40, a la altura de la recta de Jones.

De acuerdo a la información preliminar que indicaron las fuentes, el conductor perdió el control del vehículo en la parte final de la recta de Jones, cuando comienza el ascenso, por causas que se tratan de establecer.

A esa hora había mucha niebla y, en consecuencia, poca visibilidad, y el asfalto estaba húmedo. El vehículo se salió de la cinta asfáltica hacia una de las banquinas y volcó.

Como consecuencia del vuelco, los tres ocupantes (dos varones y una chica) sufrieron distintos traumatismos y uno de los lesionados además presentaba cortes en el cuero cabelludo.