Tres personas sufrieron lesiones leves esta mañana tras un siniestro vial en la recta de Jones. El conductor de un Peugeot 206 perdió el control, salió de la cinta asfáltica y volcó. También robaron en una casa del barrio Lomas del Correntoso.
Tres personas que viajaban en un Peugeot 206 sufrieron lesiones como consecuencia de un vuelco, que ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional 40. Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial sucedió minutos antes de las 8.30 en la zona conocida como la recta de Jones, a pocos kilómetros del empalme que conduce a Bariloche y Dina Huapi.
De acuerdo a la información preliminar que indicaron las fuentes, el conductor perdió el control del vehículo en la parte final de la recta de Jones, cuando comienza el ascenso, por causas que se tratan de establecer.
A esa hora había mucha niebla y, en consecuencia, poca visibilidad, y el asfalto estaba húmedo. El vehículo se salió de la cinta asfáltica hacia una de las banquinas y volcó.
Como consecuencia del vuelco, los tres ocupantes (dos varones y una chica) sufrieron distintos traumatismos y uno de los lesionados además presentaba cortes en el cuero cabelludo.
Bomberos voluntarios del cuartel de Dina Huapi fueron alertados del siniestro vial y avisaron a la comisaría 28 de Villa La Angostura.
Bomberos de Dina Huapi fueron hasta el lugar del vuelco, junto con policías del destacamento Nahuel Huapi, que depende de la comisaría 28. Los bomberos auxiliaron a los ocupantes que fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital de Bariloche. En principio, las lesiones no son graves y están fuera de peligro.
Las fuentes comentaron que uno de los ocupantes del vehículo vive en Villa La Angostura, el conductor es oriundo de Neuquén capital y el otro lesionado tiene domicilio en Cipolletti.
Se recomienda a los conductores circular con precaución respetando las indicaciones de tránsito.
Robo de una motosierra
Fuentes policiales informaron que un vecino del barrio Lomas del Correntoso sufrió el robo de una motosierra. El autor o los autores del hecho aprovecharon que en la casa no había moradores para entrar el fin de semana.
Las fuentes explicaron que el dueño de la vivienda aún no hizo la denuncia, pero adelantó que supuestamente le habían robado una motosierra.