La Policía provincial continúa con los rastrillajes en busca del hombre de 60 años, que desde el martes no aparece. Se sumó una perra adiestrada para colaborar con los trabajos. La investigación del caso está a cargo de la fiscalía local.
Personal de la Policía provincial sigue con la búsqueda de Andrés Aníbal Soto, de 60 años, cuyo paradero se desconoce desde el martes antes del mediodía.
Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que personal de la división canes de la Policía de Neuquén arribó a Villa La Angostura con una perra adiestrada en la búsqueda de personas, que va a trabajar hoy para tratar de ubicar a Soto.
Además, indicaron que trabajan en la búsqueda personal de la comisaría 28, que intensificó los rastrillajes en las últimas horas e integrantes del Grupo de Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes de Villa La Angostura. En el caso interviene la fiscalía local.
Las fuentes explicaron que por el momento están verificando varios puntos. “Como no se sabe nada no se descarta nada”, señalaron.
Desde la Policía de Neuquén informaron que Soto es un hombre de contextura robusta, tiene una estatura aproximada de 1,65 metro, cabello corto, con canas, tez blanca, ojos marrones, podría vestir pantalón de jogging color negro, sombrero color verde. Su DNI es 13.654.779.
El hombre se ausentó de su domicilio, que está ubicado en la calle Las Mutisias 196 de Villa la Angostura, el martes a las 11.30 y no regresó hasta ahora.
Fuentes policiales indicaron que el hombre cuando salió de su vivienda no le avisó a nadie.
Horas después, la persona que convive con Soto hizo la denuncia en la comisaría 28 sobre la ausencia del hombre. A medida que pasan las horas sin tener noticias de su paradero aumenta la incertidumbre y la angustia entre sus familiares.
Por eso, se inició una investigación, con la intervención de la fiscalía, para tratar de localizar a Soto.
Cualquier información comunicarse al teléfono de la comisaria 28 de esta localidad 2944494121 o a la unidad policial más próxima a su domicilio.