Fue durante la madrugada de este jueves cuando un hombre llevaba carne en su auto, pero fue advertido por personal de Gendarmería en el puesto de Muelle de Piedra.
Un hombre fue demorado esta madrugada en el puesto de Muelle de Piedra cuando intentó ingresar a Villa la Angostura llevando oculta carne de ciervo faenada en forma clandestina.
El hombre, vecino de la ciudad de Dina Huapi, circulaba por la Ruta 40 en sentido a nuestra localidad sobre las 3 de la mañana cuando al pasar por el puesto de control fue revisado por efectivos de Gendarmería que tienen su base en Villa la Angostura.
Al revisar el Renault Clío se descubrió que transportaba carne de ciervo sin la debida documentación correspondiente, además de cuchillos, que suelen utilizarse para este tipo de faena.
Guadaparques de la provincia de Neuquén también se hicieron presentes en el lugar donde se labró el acta de infracción, además de decomisar la carne, para luego el titular del vehículo poder seguir su camino hacia nuestra localidad.