El accidente ocurrió anoche a unos 62 kilómetros de la vecina localidad, por suerte todos los heridos están fuera de peligro, pero el test dio positivo con 2,4 gramos de alcohol en sangre. Ver galería de fotos.
En un auto viajaban anoche por la ruta 40, en la zona del paraje San Ignacio, cinco ocupantes en un Volkswagen Gacel cuando en una maniobra brusca mordieron la banquina, chocaron con una alcantarilla de cemento y volcaron.

Según informa La Mañana del Neuquén “tomamos conocimiento a las 22:10 cuando recibimos un llamado y acudimos más allá de la zona de la Rinconadal. Fue una salida de vía de un auto particular. Se le hizo un test de alcoholemia al conductor y le dio 2,4 gramos de alcohol en sangre”, explicó el comisario Inspector Mauricio Troncoso, a cargo de la Dirección de Tránsito de la Policía de Junín de los Andes.

Los ocupantes, pobladores del Salitral, circulaban en dirección a Zapala cuando el chofer en estado de ebriedad perdió el dominio del vehículo en el kilómetro 2294. “Se hizo presente el personal de bomberos, ambulancia y Tránsito. Los ocupantes tuvieron lesiones de carácter leve. Quedaron en observación para constatar de de que no hubiera lesiones de mayor gravedad”, agregó.


