La cita es este domingo en el Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier a las 18 hs, con entrada libre y gratuita.
Pensar que una disciplina artística pueda intervenir como herramienta terapéutica en un proceso de neuro-rehabilitación es una hipótesis que hace eco en la sociedad.
Alumnos del taller de teatro para personas en neuro-rehabilitación “capacitados” comprobaron esta teoría en su última representación de las obras teatrales “La República del Caballo Muerto” de Roberto Espina.
Perla paciente con síndrome cerebeloso que integraba este taller posee problemáticas motoras como en el habla y al interpretar su papel sorprendió a sus compañeros en el teatro denotando una excelente dicción a pesar que durante los ensayos no sucedía.
Vale aclarar además el entusiasmo y satisfacción al observar los resultados en todos los integrantes de este grupo teatral que no es la primera vez que le suceden este tipo de sorpresas que los incentivan en sus objetivos.
La presentación de los cortometrajes “resiliente” y “Ella en la memoria” se va desarrollar el domingo 26/8 en el Museo Conrad Meier a las 18 hs. con estrada libre y gratuita.